miércoles, 1 de abril de 2015

1 semana y dia con mi amiga la balanza

Hola, hoy a la mañana, al igual que el miercoles pasado, pase por la farmacia a visitar a mi amiga la balanza....

este fue el resultado


Al parecer mis amigos farmaceuticos siguen sin arreglar la fecha y hora...

Ya que es del dia de hoy  1 de Abril a las 8:25 am...

Muy contenta, va dando resultados...

Como ven tengo muuuuchoooo por perder.

Les cuento un poquito, que desayuno y meriendo cafe con leche, o cafe solo, con 3 tostaditas de salvado light, o galletitas de salvado light con mermelada light o queso untable descremado...

almuerzo depende el dia, ensalada, caldos, verduras hervidas.... y dejo la carne o pollo para la cena, que es cuando cocino en casa, y cenamos en familia.
siempre acompañado de calabaza, verduras al horno, o ensaladas...

entre medio de las comidas, como snack, varia segun el dia....hay dias que no como nada, porque ando tanto caminando en la calle, que se me dificulta.... y otras veces un yogurt o frutas. Pero en realidad para mi, con las 4 comidas tengo suficiente. (aunque mi nutricionista me decia siempre que haga 6)

Me olvide de contarles, soy enfermera y hago visitas a domicilio, asi que camino bastante 3 o 4 veces por semana...

Harinas, las limito a 1 o 2 veces por semana, pastas, pizza casera, y otras cosas... igual esos dias como lo mas sanito posible asi no rompo tanto la dieta.... en realidad hago las pastas en casa con harina integral, lo mismo con la pizza y algun queso descremado...

Ya les pasare la receta... quedan super ricos y alimentan mas que los comunes...

Bueno, por hoy... todo muy tranquilito !!!!

espero sus comentarios!

Track your weight





3 comentarios:

  1. Hola Laura,
    vi que pasaste por mi blog, he estado un poco desconeztada estas dos semanas. Decirte que lo estas haciendo muy bien que sigas así y no decaigas...
    Yo empecé con ese peso y aunque el camino es largo se puede.
    A partir de hoy te doy mi apoyo para seguir.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto empezaste el mismo día que yo en tu cambio de vida saludable y mira yo después de un año llevo 22 kilos menos.

      Borrar
    2. muchisimas gracias por tu apoyo!!!!! ahora mismo paso por tu blog!!! excelente tus 22 kg... mil felicidades y a seguir adelante!

      Borrar